Ariana Grande sigue sumando logros a una carrera que parece no conocer frenos. Esta vez, su canción “we can’t be friends (wait for your love)” ha sido certificada doble platino en el Reino Unido, confirmando una vez más el impacto global de su música.
“we can’t be friends (wait for your love)” de Ariana Grande ha sido certificada 2x Platino en el Reino Unido.
El tema, incluido en su álbum eternal sunshine, conecta desde un lugar emocionalmente delicado: el momento en el que el amor no es suficiente para sostener una relación, pero tampoco se puede apagar de un día para otro. Es una canción suave en la forma, pero intensa en el fondo, algo que Ariana ha sabido convertir en una de sus mayores fortalezas artísticas.
Que el público británico haya llevado esta canción al doble platino no es casualidad. Habla de una artista que sabe evolucionar, que no se repite y que sigue encontrando nuevas maneras de contar historias emocionales con las que millones de personas se identifican.
Personalmente, “we can’t be friends” se siente como una de esas canciones que escuchas en silencio, casi como un desahogo. No grita, no dramatiza de más, simplemente duele de forma honesta.
Este nuevo reconocimiento en el Reino Unido refuerza la idea de que Ariana Grande no solo domina las listas, sino también el arte de conectar. Y a estas alturas, ya no sorprende… pero sí sigue impresionando.
